Italia acusa problemas en su defensa con miras al debut contra Estados Unidos el lunes, al darse como casi segura la baja del capitán Fabio Cannavaro y tener en duda a su suplente Nicola Legrottaglie.
Alessandro Gamberini, un jugador de la Fiorentina con poca experiencia de selección, asomaba como el acompañante de Giorgio Chiellini en el centro de la defensa para el choque ante Estados Unidos en Pretoria.
El médico de la azzurra Enrico Castellacci informó el sábado que Cannavaro, de 34 años, aún no se ha recuperado de una dolencia muscular en el gemelo.
"Estamos evaluándolo minuciosamente, pero es poco probable que pueda jugar", dijo Castellacci. "Se antoja difícil que pueda recuperarse para el lunes, pero estamos más optimistas para los demás partidos".
Legrottaglie, en tanto, no se entrenó el sábado por culpa de una molestia muscular.
"Siempre hay un riesgo con los problemas musculares", dijo el médico. "Por precaución decidimos que no entrenara y que fuera sólo al gimnasio".
Si ambos quedan fuera, Italia se quedará sin marcadores centrales en su banca.
Cannavaro no jugó en el amistoso que Italia le ganó 4-3 a Nueva Zelanda el miércoles y también se perdió la totalidad de la pasada Eurocopa el año pasado tras lesionarse el tobillo en la concentración previa.
Tras enfrentar a Estados Unidos, Italia se las verá con Egipto el jueves y cerrará el Grupo B ante Brasil el 21 de junio.
Saturday, June 13, 2009
ITALIA CON BAJAS Y DUDAS EN EL INCIO DE LA CONFEDERACIONES
Etiquetas:
Copa Confederaciones,
Fabio cannavaro.,
Italia
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment