La ausencia de Andrés Iniesta y Marcos Senna no convence a Cesc Fábregas de que será titular en el debuto de España en la Copa Confederaciones contra Nueva Zelanda.
Considerado como uno de los mejores mediocampistas del mundo, Fábregas usualmente ha estado en la banca de España durante la racha de la "Roja" de 32 partidos sin perder, incluso cuando la selección ganó la Eurocopa el año pasado.
El técnico de España, Vicente del Bosque, dijo que ya decidió el equipo titular para el partido del domingo contra los "kiwis", pero no soltó prenda sobre sus planes.
"De momento no ha dicho nada, esperaremos la decisión hasta mañana, que es cuando dice la alineación", dijo el sábado el volante del Arsenal. "Aquí estamos para suplirle y hacerlo lo mejor posible cuando el mister lo necesite".
Iniesta y Senna no están con la selección por lesiones.
Del Bosque utilizó a Fábregas en la alineación en su último entrenamiento, junto con los delanteros Fernando Torres y David Villa.
Fábregas debutó con la selección en marzo de 2006.
"La competencia es muy dura desde que debuté hace tres años y medio, ha sido muy difícil hacerse un hueco en el once inicial y sigue siendo así. Si tengo la oportunidad sea en la posición que sea voy a dar el máximo para ayudar al equipo", señaló el jugador de 22 años.
España también juega contra Irak y Sudáfrica en el Grupo A.
Saturday, June 13, 2009
INCOGNITA EN ESPAÑA EN LA COPA CONFEDERACIONES
Etiquetas:
Cesc Fabregas,
Copa Confederaciones,
España
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment