Monday, April 5, 2010

CASTIGAN A JUGADOR POR LANZAR BOTELLA A HINCHA


El club Hamburgo SV aplicó una multa de monto récord al artillero peruano Paolo Guerrero el lunes por arrojarle una botella a un aficionado que aparentemente lo había insultado.

Guerrero ofreció disculpas y dijo que hablaría personalmente con el aficionado.

"Quiero ofrecer disculpas a todos a quienes hice daño", dijo Guerrero en conferencia de prensa.

El presidente del Hamburgo, Bernd Hoffmann, no reveló el monto de la multa, pero dijo que "nunca hubo una como esa en la historia del club".

Hoffmann dijo que el club no aplicaría otras sanciones, pero la Federación Alemana podría tomar medidas disciplinarias contra Guerrero, quien volvió a jugar luego de una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

El incidente de produjo después del empate 0-0 con Hannover _que jugó con 10 hombres_ en el partido del domingo por la Bundesliga. Los aficionados del Hamburgo abuchearon a sus propios jugadores al final.

Guerrero, quien entró en el segundo tiempo, lanzó una botella de plástico llena de gaseosa al aficionado y lo alcanzó en la cabeza. El aficionado fue examinado por personal médico en el estadio y aparentemente no sufrió una lesión grave.

El peruano provocó sorpresa en Hamburgo cuando demoró su regreso desde Perú, donde fue a recuperarse de su lesión, debido a que tenía miedo de volar. Fisioterapeutas del Hamburgo viajaron a Lima para tratar su lesión.

No comments:

Post a Comment