Monday, January 11, 2010

JULIO MARTINEZ JUGARA EN EL CHICAGO FIRE

El volante salvadoreño Julio Martínez llegó a un acuerdo con el León, de la Liga de Ascenso de México, y ayer firmó para ir por un año a préstamo (con opción a compra) al Chicago Fire, equipo de la MLS de Estados Unidos.
El seleccionado confirmó la noticia a EDH vía telefónica, desde León: "Hoy (ayer) firmamos para irnos al Fire. Es un gran equipo, ha estado metido en semifinales, tiene campeonato. Me hubiera gustado quedarme en León, pero hay otra oportunidad y hay que aprovecharla", expresó.

El de Coatepeque dijo sentirse "muy agradecido" con el León, que lo apoyó cuando sufrió una fractura en julio pasado con la Azul. "Me ayudaron en todo, en el transcurso de mi lesión, en mi recuperación... No tengo cómo agradecerles", dijo Julio, quien regresará a El Salvador el domingo; tramitará su visa de trabajo y se incorporará a la pretemporada del Fire a finales de enero. Es el décimo salvadoreño en la MLS.

No comments:

Post a Comment