Sunday, November 22, 2009

IBRA QUIERE JUGAR ANTE EL INTER


Ibrahimovic no salió ayer por la mañana a a entrenarse junto al resto de sus compañeros porque estaba siendo sometido a una ecografía para poder determinar el estado de sus isquiotibiales.

El resultado de la prueba médica fue optimista y si no existe una recaída como la del pasado miércoles, todo apunta a que Ibra podrá estar mañana martes sobre el césped del Camp Nou para enfrentarse al Inter de Milán en un partido decisivo para el futuro del Barça en la Champions League.

A primera hora de la tarde, el Barcelona informaba en un parte médico que “la ecografía practicada esta mañana al jugador (Ibrahimovic) ha aportado signos de mejora en la lesión de los isquiotibiales de su pierna izquierda. Durante los próximos dos días se seguirá evaluando la evolución del jugador para así determinar su disponibilidad para el partido del martes ante el Inter”.

Detrás de este comunicado se esconde cierto optimismo porque los planes previstos para el sueco parecen cubrirse. Ibrahimovic sintió molestias el pasado siete de noviembre al finalizar el partido entre el Barça y el Mallorca en el Camp Nou.

En el mismo vestuario tras el partido se se le diagnosticó una elongación tendinosa en el muslo izquierdo que le debería mantener una semana de baja. Como en ese período de tiempo la Liga se paraba a causa de los compromisos de las selecciones nacionales, su baja no creó alarma.

No obstante a mediados de la pasada semana en el curso de un entrenamiento notó unas molestias en esa misma pierna izquierda al empezar a practicar de nuevo el disparo. Se le diagnosticó una elongación en los isquiotibiales de la pierna izquierda el 19 de noviembre justo cuando se cumplía el plazo para volver a jugar.

Entre el técnico, los médicos y el jugador se decidió que lo mejor era ser prudentes y reservarle de cara al partido de San Mamés, aunque el sueco estaba dispuesto a arriesgar.

Mientras el equipo viajaba a Bilbao, Ibra se entrenaba en solitario y ayer se sometía a las pruebas pertinentes. De momento, las sensaciones son buenas pero lo que pase en la sesión de hoy marcará su disponibilidad para estar presente en el primer gran partido de la semana contra el Inter antes de recibir al Madrid.

No comments:

Post a Comment