Thursday, October 15, 2009

"A LOS QUENO CREIAN EN NOSOTROS QUE LA CHUPEN" MARADONA




"Esta clasificación se la agradezco a mis jugadores, que jugaron como hombres y hoy me consagraron como técnico", afirmó Maradona en la conferencia de prensa tras el partido.

"Se lo dedico a todo el pueblo argentino, y a mi familia, pero un sector no se lo merece (en referencia a la prensa) porque me trataron como basura", agregó.

"En el partido de hoy fuimos cuidadosos porque dos resultados nos servían para clasificarnos, pero ganamos a una gran selección y logramos el objetivo", afirmó Maradona.

"Hoy varios futbolistas argentinos que ganan un montón de plata, transpiraron la camiseta como nunca, se esforzaron y logramos la clasificación con merecimiento", aseguró.

Maradona dejó una incógnita al ser preguntado sobre si dirigirá a la selección argentina en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 después de los problemas que rodearon a la plantilla.

"Tengo que conversar con (Julio) Grondona", dijo en referencia al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

"Inventaron peleas con (Carlos) Bilardo, entre otras cosas", agregó al referirse a su relación con el ex seleccionador argentino y actual coordinador de la selección, dijo.

No comments:

Post a Comment