Thursday, September 10, 2009

REINALDO RUEDA NO PIERDE LA CALMA EN LA HEXAGONAL

Con la mirada en Estados Unidos, pero lamentando la derrota de anoche ante México en el Azteca, el plantel de la Selección de Honduras regresó este mediodía al país.

El entrenador Reinaldo Rueda no se echa a morir con las críticas recibidas por el planteamiento defensivo que mandó. Su optimismo sigue vigente, pero reitera que todo se decidirá el 14 de octubre.

"Haber perdido ante Mexico no sigifica quedar fuera del Mundial, no hay que alarmarnos, estamos más fuertes que nunca. Afortundamente la suerte está de nuestra parte porque Costa Rica perdió", manifestó el seleccionador de la Bicolor.

AMADO DOLIDO POR LA AMARILLA

Por su parte Amado Guevara lamentó la amarilla que recibió y que lo deja fuera el encuentro ante Estados Unidos del 10 de octubre.

"Me dolió más que me sacaran la amarilla que perder en el Azteca porque no podrá estar contra Estados Unidos, pero apoyaré a mis compañeros desde las gradas", dijo el capitán.

Amado añadió que así como México se cree invencible en el estadio Azteca, Honduras debe demostrar ante los norteamericanos su poderío en el Olímpico, como lo ha hecho en toda la hexagonal donde no se ha perdido de local.

El defensor Osman Chávez reconoció que no se le cruzó por la mente que perderían el partido anoche y hasta soñó por instantes que se ganaba.

No comments:

Post a Comment