Monday, July 27, 2009

MARADONA FANATICO DE LA NFL.

Diego Maradona reveló que su otra pasión es el fútbol americano y que su jugador favorito es el mariscal de campo Peyton Manning.

``Me encanta...no me pierdo un partido. Me gustan las jugadas,estrategia pura. Les puedo chorear (robar) alguna'', contó el técnico de la selección de Argentina en una entrevista que publicó el lunes el diario deportivo Olé.

El ex capitán del seleccionado albiceleste aseguró que no tiene un equipo favorito de NFL, pero afirmó que si tuviera la posibilidad de practicar este deporte ``yo quiero ser Peyton Manning'', el quarterback de los Colts de Indianápolis.

También mencionó al ex mariscal Brett Favre, quien se retiró a principios de año en los Jets de New York.

Y agregó que le gustaría asistir a uno de los juegos: ``Quiero ver uno, estar ahí''.

No comments:

Post a Comment