Monday, July 13, 2009

DAVID VILLA CONTINUA PENDIENTE DE SU FUTURO

Villa y Llorente se entrevistaron este lunes en Madrid, pero las posturas entre ambas partes continúan muy alejadas. El jugador desea fichar por el Barça, pero el club che no quiere dejarle ir. Así se lo ha comunicado en persona el presidente valencianista, que a día de hoy lo considera intransferible. A no ser que la entidad azulgrana eleve su propuesta económica.

50 millones de euros como mínimo

Según TV3 y 'marca.com', el Valencia estaría dispuesto a cambiar su negativa si la oferta subiera hasta los 50 millones de euros. Sólo en ese caso se plantearía el traspaso del goleador.

Vicenç Soriano, representante del grupo empresarial que pretende adquirir la mayoría de acciones del club, habría hecho un requerimiento notarial a Llorente para solicitarle que no traspase a jugador. De manera que, hasta que no se aclare quién manda en el club de forma definitiva, la marcha de Villa no se llevará a cabo.

Además de Villa y Llorente, en la reunión de este lunes en Madrid también asistieron el representante del ariete, José Luis Tamargo, y el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez.

No comments:

Post a Comment