elsalvador.com
La Selección no huye a sus eternos problemas. No contar con una cancha a su total disposición y en buen estado le pasó factura ayer por la mañana. Tras ser unos nómadas en el Cuscatlán y ser alertados de no ir a la cancha sintética "la Gambeta" en Rancho Navarra por una situación risible, al seleccionador Carlos De los Cobos no le tocó más que improvisar con una sesión de gimnasio en el hotel para no perder tiempo. Para tranquilidad de la Selecta, por la tarde sí pudo ir al Cuscatlán. Pero la odisea quedó para el recuerdo.
Desde el domingo, el seleccionador anticipó las dificultades: la cancha del Complejo Deportivo Anda está inhabilitada esta semana por un campamento infantil, reservado con anticipación; pero el chiste llegó a partir de las 8:00 de la mañana.
Ni de aquí, ni de alláDe acuerdo a integrantes del cuerpo técnico, tenían el aval de usar el Cuscatlán, pero los vigilantes los despacharon porque estaba mojada, producto de un rocío no una lluvia.
En tanto, los periodistas esperaron por más de una hora en la cancha Gambeta, la cancha alterna de trabajo. Cobos explicó por qué no se trasladaron: "Anda era nuestra alternativa más viable y la que nos resolvía los problemas. Pero no la podemos usar por estos días por un campamento. Y Gambeta porque tiene publicidad de otra empresa de telefonía que no es la patrocinadora de la Selección y no tenemos otras alternativas si llueve en el Cusca", dijo.
¿Y Cheyo? Por otra parte, la armonía en la Selección no se desentona porque no se pierde el objetivo de que en menos de 10 días iniciará la Copa Oro. Aunque un jugador que podría ser duda para ese torneo es Eliseo Quintanilla, quien tiene permiso del cuerpo técnico de la Selección, para tramitar sus papeles y viajar a Chipre, mañana.
De los Cobos aclaró que lo de "Cheyo" es un caso especial: "Hace tres semanas me informó que necesita viajar el 24 para puntualizar algunos aspectos de su contrato y el lugar donde se hospedará... espero que se agregue a la preparación en EE.UU.", dijo. Sin embargo, la Copa Oro coincidirá con la pretemporada del club Ermis Aradippou.
No comments:
Post a Comment