
Las tarjetas amarillas durante la eliminatoria mundialista no serán acumulables, por lo que quedarán anuladas en Sudáfrica 2010, informó la Secretaría General de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).
Por el contrario, las tarjetas rojas directas o acumulables en un mismo partido sí se transportarán a la Copa del Mundo, aclaró la Federación Mexicana de Futbol (FMF) a través de un comunicado.
Este mismo criterio aplicará en los partidos oficiales subsecuentes para los equipos que no se clasifiquen a Sudáfrica, sostuvo la FMF de acuerdo con los lineamientos transmitidos por Concacaf.
Por otra parte, la FMF reveló que el juego contra Trinidad y Tobago del Tricolor del próximo miércoles no se realizará de manera simultánea con los saques iniciales de los partidos Estados Unidos-Costa Rica y El Salvador-Honduras (19:05 horas), al estar las cosas definidas entre ambas selecciones.
Mientras que en los otros dos choques Costa Rica y Honduras tendrán que definir al tercer clasificado de manera directa al Mundial y al equipo que tendrá que disputar un repechaje con el quinto rankeado en la eliminatoria sudamericana.
No comments:
Post a Comment