
El delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, protagonista de la clasificación de su selección al Mundial, afirmó ayer que no volverá a perder esa oportunidad, que debe ser la última en su carrera como jugador.
"No me volverán a quitar otro Mundial", dijo Blanco al diario deportivo 'Ovaciones' al comentar su triunfal regreso a la selección absoluta tras una ausencia de meses.
Blanco, de 36 años, fue marginado del Mundial de Alemania 2006 por el entonces seleccionador, el argentino Ricardo La Volpe, y en octubre de 2008 renunció al equipo nacional, que dirigía el sueco Sven-Göran Eriksson.
"Me quitaron el sueño de jugar con la selección. Habría sido el tercer mundial. Por eso ahora estoy decidido a ir, a seguir jugando y ayudando a la selección", manifestó.
El jugador del Chicago Fire estadounidense dijo que jugar el de Sudáfrica 2010 es su más caro objetivo.
El jugador regresó a la selección a pedido del entrenador Javier Aguirre, y el sábado fue figura y anotador en la goleada por 4-1 a El Salvador que confirmó, a falta de una jornada para el fin de las eliminatorias, el pasaje directo al próximo Mundial.
No comments:
Post a Comment