
El defensa andaluz adelantó a los de Manuel Pellegrini nada más comenzar. Granero sirvió una falta desde el lateral del área y Ramos, libre de marca, cabeceó a bocajarro en el área cuando todavía no se habían cumplido cinco minutos de juego (1-0).
El Madrid, sin el sancionado Cristiano Ronaldo en sus filas, dominó en todo momento ante un rival que llegaba al Bernabéu con muchas bajas y que no le causó problemas.
El entrenador del conjunto blanco repitió el mismo once que la semana pasada había ganado al Deportivo en Riazor, con Guti, Xabi Alonso y Granero en la media.
Y justo al cumplirse la media hora, llegó el 2-0. Raúl, de nuevo titular, cabeceó un centro desde la derecha, Kameni despejó el esférico... pero Kaká, llegando desde atrás, lo remachó a placer a la red (29').
El segundo tanto lo dejó todo sentenciado. Y en la segunda mitad se repitió la misma tónica. El Espanyol no reaccionó y, para colmo de sus males, perdió a Pareja por lesión. El argentino, que llegó al descanso renqueante a causa de una dolencia en la rodilla, no pudo continuar y fue sustituido.
La goleada local pudo haber sido mayor -Kaká estrelló incluso un balón en el palo-, pero sólo hubo una diana más. El 3-0 llegó con el tiempo casi cumplido. Higuaín, que reaparecía tras su lesión y había entrado poco antes por Benzema, batió a Kameni culminando una buena acción individual (90').
No comments:
Post a Comment