
Crecen las dudas alrededor del fichaje de Robinho por el Barça. Cuando todo parecía hecho aparecieron las dudas, las reticencias de su técnico Mark Hughes y la intención del mismo brasileño de llegar al Camp Nou mediante un traspaso y no una cesión.
Robi, baja; Silva, sube
Desde Inglaterra, concretamente el Sunday Times, hablan del interés del Barça por el internacional español del Valencia David Silva, por el que abonarían una cifra similar a la que solicita el City por el brasileño ex del Real Madrid.
Robinho, por tanto, se enfría y crece el interés por asegurarse una posición preferencial en la pugna por la perla canaria. A Silva no le faltan pretendientes: Madrid, Liverpool, Manchester United y ahora el Barça.
Un jugón ideal para el Camp Nou
Silva luce su espectacular fútbol en la selección y es clave para un Valencia que, sin embargo, no le permite de momento jugar la Champions y luchar por los títulos, algo que sí haría de azulgrana junto a los Xavi, Iniesta o Busquets.
Además, los culés cuentan con los sempiternos problemas económicos de un Valencia que si en breve no mejora su situación, pese a la actitud férrea de su dirección, se verá obligado con toda seguridad a desprenderse de alguna de sus piezas más preciadas.
No comments:
Post a Comment